27/7/07

Escucha las conferencias y talleres del 22 Multifestival David - España 2007

Ya puedes escuchar las conferencias y talleres del 22 MFD en David Radio.net
Entra en el apartado de "Programas grabados" (banner naranja) y encontrarás dentro de 6 opciones el bloque "Los que paso en los Multifestivales David". Pincha ahí y tendras 3 opciones (#1, #2, #3).

Pinchando el #1) podrás escuchar la conferencia de Sal Solo (Chicago - USA), músico y experto en multimedia y nuevas tecnologías, que nos habla de como usar estas tecnologías para evangelizar a los jóvenes de hoy. Estadísticas reales de lo que ocurre hoy con los jóvenes, ejemplos muy prácticos, etc.

Pinchando el #2) escucharás la conferencia dirigida por el P. Juan Puigbó (Washington DC - USA) "Chat, video juegos y dobles vidas". Consejos prácticos sobre el uso adecuado de Internet, dirigido a jóvenes, padreas de familia y educadores. Y una descripción sobre lo positivo y negativo de Internet, sitando ejemplos muy concretos de esta realidad mundial.

En el apartado #3) encontrarás la conferencia y tertulia "Noviazgo y matrimonio cristiano" dirigida por José e Inmaculada Arruñada,(Secretarios de la pastoral familiar de la archidiócesis de Oviedo - España) hablando sobre la realidad de los jovenes solteros y metrimonios jovenes en crisis. Con la participación de Tula Madrid (cantautora Colombiana) que comparte su testimonio matrimonial y Pepe Enciso (fundador de la comunidad La Barca - Perú) que cuenta con una experiencia amplia en asesoría de novios y matrimonios, transmitiendo desde Miami.


Durante las próximas semanas podrán escuchar nuevas conferencias y talleres. Sigan en sintonía de David Radio.net