2/9/09

José Cañas. COSTA RICA




Jose Cañas alista la producción de su nuevo vídeo

Con mucho entusiasmo alista CAÑAS el tercer vídeo de su carrera, de la canción “Tú”, misma que se encuentra actualmente promocionando en medios.

Para este nuevo trabajo audiovisual, de la mano de un equipo de producción conformado por Roger Hidalgo (Dirección), Ivonne Carballo (Producción General) y Mauricio Carro (Animación), esta canción tomó vida en la innovadora e interesante técnica del stop motion, la cual consiste en un vídeo realizado por fotos que representan cuadro a cuadro cada acción, involucrando efectos creativos como parte de las bondades de la técnica.

“Definitivamente una de las canciones más especiales del disco MEGAPOSITIVO es precisamente “Tú”, la cual fue una canción que nació de un momento muy especial y personal que tuve con Dios, en donde aprendí que para decirle un “te amo” a EL, no hace falta buscar maneras complicadas de hacerlo. Aprendí que en la simpleza se encuentra la grandeza de las cosas...de las palabras...de las armonías”, comentó CAÑAS, quien en meses pasados lanzó el vídeo de la canción “Que te quiero” y el año pasado el del tema “Llueve”, con la participación especial de MasterKey y que aún hoy, sigue dando grandes satisfacciones en premiaciones.

La grabación de esta nueva experiencia audiovisual se llevó a cabo en las inmediaciones de la Universidad de Costa Rica, cerca del conocido “pretil”, en donde se desarrolló la historia, basada en un mensaje cotidiano, lleno de muchos mensajes positivos y rescatando principios por los cuales nació la producción musical.

“Utilizamos mucho, dentro del vídeo, el símbolo del positivo que viene en el disco como parte del logo. Contamos historias cotidianas, hiladas por personajes que aparecen en diversas situaciones que tienen como final la bondad de las personas, ese ánimo de ir más allá y entregar amor al prójimo, ejemplificando el amor, puro y sin medida, que recibimos de manera cotidiana de Dios y que siempre debemos entregar a las personas”, señaló CAÑAS.

Francis González
Ministerio Dios un Piano y Vosz
M. (506) 8339-8505
E. info@diosunpianoyvosz.org
www.josecanas.co.cr