1/12/08

BELLA, the film




Eduardo Verástegui y la niña Bella que salvó.


Radio David te recomienda este film mexicano de la productora METANOIA FILMS.

A fines del 2.004 Eduardo Verástegui inauguró su compañia productora METANOIA FILMS.
La empresa tiene sus oficinas en Beverly Hills- California- USA.
Era un proyecto en él cual Eduardo venía trabajando hacía un tiempo. El me informó que su empresa está creada para la realización de films de grandes valores espirituales y morales, que toquen las conciencias y el corazón de las personas, para ser mejores seres humanos.
El significado de la palabra METANOIA: Es una palabra griega que significa conversión. Es el movimiento interior que surge en toda persona que se encuentra con Cristo.Todos sabemos la profunda creencia que Eduardo tiene en Cristo y su gran Metanoia se le produjo cuando leyó la vida de San Francisco de Asís.

En Miami, enseñé Bella a unos amigos antes del estreno. Días más tarde, uno de ellos me llamó para felicitarme y decirme que al día siguiente un amigo suyo iba a ir con su novia a abortar. Ella quería tener al bebé, pero él la amenazaba con echarla de su casa, pues no se sentía preparado para ser padre. Así que le llamé por teléfono cuando sólo quedaban siete horas para la intervención.
¿Cómo reaccionó?
Le dije que yo no era nadie para juzgarle, pero que si él no quería a su bebé me lo diera a mí. Me lo inspiró mi personaje en Bella. Los grupos pro-adopción me ayudaron a entender que no hay nada más hermoso que dar a un niño una casa y una familia. Y los adoptantes reciben el regalo de ser padres.
¿Cómo acabó el asunto?
El chico se calló, y pensé: “Ya soy papá”. Finalmente, le convencí para que anulara la cita. Días después, viajé a Miami, y enseñé mi película al chico y a su novia. El año pasado, la niña nació y le pusieron de nombre Bella. Cuando yo tenía esa niña en mis brazos, me decía: “Si mi película no la ve nadie, si no vendo ninguna entrada…, no me importa porque este milagro no tiene precio”. No soy papá porque ellos decidieron no abortar, pero soy el padrino, lo que es un orgullo.

Esta entrevista se encuentra en la sección de noticias de la página oficial de Eduardo Verastegui. También tienes un enlace a una entrevista en la que explica su conversión.
http://www.eduardoverastegui.com.ar