9/12/08

CONCIERTO NAVIDEÑO Medellín - Colombia

Vivamos el Espíritu de la Navidad unidos en familia por los niños y niñas del Chocó.

El miércoles 10 de diciembre en el coliseo del Colegio Palermo de San José.
La Corporación Santa María de la Paz, el cantante antioqueño Fausto y la Escuela de Música de El Poblado ofrecerán a la ciudad un concierto de Navidad para disfrutar en familia, y a beneficio de los niños y niñas más pobres de la Diócesis de Quibdó en el Chocó.

El evento, que será a las 6:00 de la tarde.
No tendrá ningún costo para los asistentes, se realizará a beneficio de los niños y niñas de la Diócesis de Quibdó en el Chocó. Monseñor Fidel León Cadavid, obispo de dicha diócesis, invita a todas las familias "a vivir el Espíritu de la Navidad compartiendo un regalo para los niños del Chocó que en gran número sufren la pobreza, el embate de la violencia y el desplazamiento, y ahora las inundaciones".

Así, todos los asistentes al concierto podrán donar regalos que serán recibidos el día del evento, al ingreso del coliseo. Todo lo recolectado será entregado a la diócesis de Quibdó días previos a la Navidad.

La boletería podrá reclamarse a partir del jueves 4 de diciembre en todos los puntos de venta autorizados, en la sede de la Corporación ubicada en lacalle 10 Nº 42-24 y en la sede de la Escuela de Música de El Poblado, en lacalle 13 Nº 43D-24.

El evento culminará con la celebración Eucarística presidida por el padre Carlos Augusto Mesa, director de la Corporación.

Paola Andrea Quiroz O.
Comunicadora
Corporación Santa María de la Paz
Teléfono 2669608 – 6040537 ext. 414
Celular 3165287006
redea@santamariadelapaz.org
Medellín - Colombia